jueves, 7 de abril de 2011

recorrido sensorial en la ciudad

Utilizando los edificios de viviendas de elche forman, según el tacto, la vista, el olfato y el gusto una estructura diferente, teniendo en cuenta la formación de éstas. Por ejemplo el tacto lo representa la huella dactilar que se forma desde un centro y conforme se separa las líneas son más largas. En el caso de la vista, representado por el ojo, lo principal es la pupila y el iris está orientado hacia la pupila. En el caso del olfato, representado por la nariz, la forma de percibir un olor entra por dos orificios y ellos comunican con el cerebro. Por otro lado el caso del gusto representado por la lengua, la componen millones de glándulas, las cuales, están ordenadas. 
Como ya se analízó anteriormente la pupila cambia de tamaño según la cantidad de luz incidida. Cuanta más luz, más pequeña es.
Pasado a una plaza de la ciudad, he puesto el recorrido sensorial que representa cada persona. Hay una persona oliendo las plantas, representando el sentido del olfato. Por otro lado, el perro tumbado, está en contacto con la naturaleza mediante su piel. También existe el sentido del gusto cuando hay una persona comiéndose un helado. En el caso del sentido de la vita, lo representa la chica que lleva gafas de sol.
Ahora he probado en poner las nuevas edificaciones sobre el espacio verde, esto crea nuevas relaciones entre las edificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario